Existen diferentes tipos de telas que se utilizan para hacer camisetas. Las personas pueden tener la preferencia de una tela sobre la otra. ¿Qué tela te gusta usar? Es la pregunta más importante. Uno de los materiales comunes para hacer camisetas es el algodón. Las otras telas incluyen lino, poliéster, rayón, etc.

Camisas de algodón

Material: una fibra natural suave que se encuentra en la mayoría de las camisetas

El algodón es definitivamente el material más común para encontrar en una camiseta. Tiene una buena mezcla de suavidad, asequibilidad y transpirabilidad para el uso casual. El algodón también tiene diferentes tipos, como el algodón peinado y el algodón orgánico. Una de las mayores desventajas del algodón es que se encoge después del primer lavado con agua tibia. Puede encontrar las camisetas de algodón en nuestra tienda 9 euro tshirt.

Camisetas de lino

Material: ligeramente más áspero que el algodón y hecho de lino.

El lino es otro material que está hecho de la planta de lino. Está estrechamente entretejido y parece finamente trazado. Las telas de lino se pueden teñir de blanco llamado lino blanco. Se prefiere el lino blanco durante los veranos, ya que no absorbe mucha luz solar. El lino a menudo es caro ya que sus hilos a menudo se rompen durante el proceso de tejido. A diferencia del algodón, el lino no es elástico. La tela de lino es más cara que la tela de algodón. La ropa de cama es más ligera y fresca. Las camisetas de lino planchado son obligatorias ya que se arrugan muy fácilmente. La ropa de cama, ya que es cara, la usa principalmente la élite.

Poliéster Camisetas

Material: una fibra sintética artificial

El poliéster es la opción preferida para muchos que buscan ropa deportiva. Este material es de secado rápido, transpirable, no se arruga fácilmente y mantiene su forma bien cuando se lava. Aunque es una buena opción para el uso deportivo, el poliéster no suele ser tan cómodo como los materiales de algodón o lino.

Rayon Camisetas

Material: material hecho por el hombre a partir de una mezcla de algodón, árboles y plantas leñosas.

La tela de rayón generalmente es utilizada por los atletas. El rayón está hecho de fibra artificial o artificial de árboles o algodón. La textura del rayón es muy sedosa. La ropa hecha de rayón se puede cubrir fácilmente y proporciona una buena circulación de aire. El material es absorbente y se seca fácilmente. El material de rayón se arruga muy fácilmente. Un modal es una forma de rayón. La camiseta hecha de modal es adecuada para usar durante los veranos.

Camisetas de lycra

La licra es muy similar al rayón y permite un movimiento fácil.

Camisetas de mezcla de poliéster / algodón

Material: generalmente una mezcla 50/50 de poliéster y algodón, pero también puede variar en una relación 65/35

Poliéster / Algodón combina las mejores calidades de poliéster y algodón en una camisa transpirable pero suave. Este tipo de tela ha demostrado ser un favorito de la multitud entre nuestros clientes, ya que es súper suave pero a menudo puede ser más barato que el 100% de algodón.